Revista Bonvivant | Cobertura de calidad mundial
2324
post-template-default,single,single-post,postid-2324,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Cobertura de calidad mundial

Cobertura de calidad mundial

El primer canal de deportes 100% nacional, Tigo Sports, se ha hecho presente en la fiesta futbolística más importante del mundo: el Mundial Rusia 2018, a través de una cobertura de calidad internacional, con enviados especiales, información de primera mano de todo lo que ocurre durante el magnoevento y por supuesto, la transmisión en vivo de todos los juegos.

Sin duda Tigo Sports está constantemente buscando nuevos retos con el objetivo de ofrecer un producto mucho más completo a su exigente público. Con motivo de la realización del Mundial de Rusia, el canal deportivo no podía quedar atrás y se determinó a ofrecer una de los trabajos de cobertura más complejos que se pueden encontrar en nuestro medio.

Primeramente y por supuesto, la transmisión de los partidos de la Copa del Mundo está a cargo del mejor equipo de profesionales del periodismo deportivo paraguayo, que hacen vivir la emoción de todos y cada uno de los enfrentamientos entre las mejores selecciones de todo el planeta como en ningún otro lugar.

No obstante, este es solo uno de los principales pilares en cuanto a la cobertura de la fiesta futbolística por excelencia, puesto que a Rusia fueron enviados algunos de los mejores periodistas de la cadena con el objetivo de acercar todos los detalles acerca de los participantes directamente desde el lugar de los hechos.

Con los móviles internacionales de profesionales como Nicolás Lithix o Soledad Franco, los programas de Tigo Sports brindan un seguimiento intesivo a todo el desarrollo de lo que ocurre en Rusia 2018 en todos sus servicios informativos así como en los demás programas, haciendo que la experiencia mundial sea la más completa de todas.